19 de abril de 2024
INTERÉS GENERAL

AU 25 de Mayo: A partir del miércoles 11 de julio, cierra la salida hacia Avenida Huergo destinada al tránsito liviano

La salida que se utiliza para vehículos livianos dejó de funcionar por las obras del Paseo del Bajo. Como alternativa se puede usar la de tránsito pesado, del lado derecho de la calzada.

A partir de este miércoles 11 de julio desde las 6, cierra la salida hacia Avenida Huergo destinada al tránsito liviano, ubicada del lado izquierdo de la calzada de la AU 25 de Mayo, sentido a La Plata.

Es por las obras del Paseo del Bajo, el corredor vial que conectará las Autopistas Illia y Buenos Aires- La Plata, permitiendo un traslado más rápido y seguro, y que incorporará nuevos espacios verdes a lo largo de su traza, para que las personas puedan disfrutar al aire libre.

Como alternativa, los vehículos podrán utilizar la rampa de egreso hacia Avenida Huergo destinada al tránsito pesado, ubicada a la derecha de la calzada.

Para evitar accidentes, desde Autopistas Urbanas (AUSA) solicitan circular con precaución por las zonas de obra y respetar la señalización vial. No obstante, habrá carteles en la red de autopistas para alertar a los usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los novedosos métodos de pago para el transporte a través de la Tarjeta SUBE

Visión Porteña

Pronóstico del clima para los próximos días en Capital Federal

Visión Porteña

Aprendé Programando: Aún estás a tiempo de anotarte

Visión Porteña

¿Qué estación del metro actualmente lleva el nombre de Mama Antula?

Visión Porteña

Aumentan las labores de supervisión y limpieza de desagües ante la advertencia de nivel naranja en el Área Metropolitana

Visión Porteña

Se estrenó la Floralis Genérica con el fin de examinar las roturas estructurales

Visión Porteña