15 de mayo de 2021
AMEP

Las tardes de RADIO AMEP: jovialidad, alegría y periodismo

Desde hace mas de 2 meses Maria Martinez y Juan Cruz Soqueria conducen el magazine informativo de Radio AMEP. Un equipo explosivo donde se combinan entrevistas, información y alegría. El detrás de escena y como viven los protagonistas esta dupla explosiva.

Juan Cruz Soqueira es periodista deportivo, vive en Pilar y ama el deporte .De apariencia seria y rígida es profesional y suele ponerle énfasis a las preguntas políticas del segmento.

Por otra parte, María Martínez, también periodista es incisiva, bromista e informal en la mayoría de las veces.

Ambos son los responsables del segmento de las tardes de radio amep.

Jóvenes audaces y con perfiles diferentes, son una de las apuestas del nuevo medio que cuenta con reconocidas figuras en su staff, como el caso de Marcela Feudale.

Martinez es modelo, encabezó un segmento en radio El Mundo en 2019 lo que le posibilito el recomiendo en el ámbito periodístico más tarde.

Soqueira sin embargo odia las fotos y la exposición, más allá de su trabajo como periodista, en el que nuca pierde la formalidad.

No me imagino el segmento sin Juan Cruz …siempre estamos combinando ideas, nos encargamos ambos de la preproducción y todo lo hablamos con mucho tiempo” agregó Martinez.

Por su parte Soqueira manifestó “Con Maria hacemos un super equipo estamos todo el día hablando por mensajitos …y tenemos en común que para nosotros no existen los fines de semana si se trata del programa… a veces le escribo a las 12 de la noche y ella me responde y ella tiene la misma confianza de escribirme tarde y le respondo. Es difícil encontrar en este ambiente un buen equipo y tratamos de cuidarlo”

A pesar de que ambos están llevando el programa desde sus propias locaciones debido al distanciamiento social preventivo y obligatorio, la química de ambos y el compañerismo es notoria.

Tratamos de organizarnos de tal manera que después nos resulta espontaneo el aire …ambos venimos de trabajar en el ambiente y si bien no nos habíamos cruzado la experiencia es super recomendable ara ambos” agregó Martinez.

“Yo inicialmente de Maria sabia solo lo que había leído y solía escucharla cuando estaba en la AM1070 …pero nunca me imaginé que podríamos compartir un trabajo juntos …”  finalizó Soqueira.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Christian Evangelista, Delegado de las Murgas Porteñas, invitado de BOEDO OTRA MIRADA

Visión Porteña

Mataderos: un nuevo mural en homenaje a Diego Maradona

Visión Porteña

Boedo, Otra mirada: Un refugio emocional…

Visión Porteña

SE DICE DE MI, el nuevo programa de Radio AMEP

Visión Porteña

Cada martes, Marina Bussio, recorre Buenos Aires por Radio AMEP

Visión Porteña

“Boedo, otra mirada” el programa radial de Radio Amep que se las trae!

Visión Porteña