19 de septiembre de 2021
INTERÉS GENERAL

Buenos Aires: La mejor Ciudad Latinoamericana para Nómades Digitales

BA. La iniciativa procurará atraer a 22 mil “nómades digitales” hacia 2023.
Desde un acuerdo con AirBnB para promocionar a la Ciudad como destino a este segmento, ya se sumaron más de cuarenta hoteles, los que anunciaron el lanzamiento de descuentos de hasta un veinte por ciento, tarifas promocionales para larga estadía, late check out y upgrades bonificados diseñados especialmente para el sector.
Asimismo las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran trabajando con el gobierno nacional para lograr un visado particular, que les posibilitaría residir en la Argentina durante un año.
Para noviembre 2021, la Ciudad se prepara para desarrollar la primera conferencia internacional dedicada a los trabajadores remotos tecnológicos: “Nomads BA”. Anteriormente se organizarán alrededor de diez webinars para dialogar acerca de los mejores puestos laborales y ciudades para el grupo, para informarse sobre las comunidades de mujeres “nómades”, desde la difusión de las características positivas de Buenos Aires, BA, como destino para esta actividad tan requerida en el mundo.

Por Visión Porteña

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Bienvenidos al Gran Copetín de Buenos Aires!

Visión Porteña

Día Internacional del Chocolate

Visión Porteña

Un detenido por los ataques con granadas de humo en supermercados chinos

Visión Porteña

Más árboles para la Ciudad

Visión Porteña

¡Llega la Noche de la Gastronomía!

Visión Porteña

El Monumento al General José de San Martín en Retiro, ¡vuelve a destacarse!

Visión Porteña