18 de octubre de 2021
ESPECTÁCULOS

No te la pierdas: ¡Llega la noche de la Casa del Teatro!

El evento a beneficio de esta reconocida entidad de bien público, fundada en 1938, se llevará a cabo el 4 de octubre próximo a las 20, en el Centro Cultural 25 de Mayo-Avenida Triunvirato 4444, Villa Urquiza, Comuna 12- BA 147, La App de la Ciudad.
Las localidades se podrán adquirir a través de Alternativa Teatral. Asimismo, para aquellos que no puedan trasladarse, el espectáculo podrá ser seguido desde el Canal de You Tube de la Casa del Teatro, por medio de un aporte voluntario, el que se efectivizará por el Código QR o del siguiente link: http://www.donaronline.org/casadelteatro
La entrañable “Casa” que brinda albergue a alrededor de cuarenta artistas jubilados con necesidades económicas y de acceso a la vivienda, fue inaugurada por la soprano Regina Pacini, esposa del Presidente Marcelo Torcuato de Alvear. Se encuentra ubicada sobre la Avenida Santa Fe 1243. Comuna 1.
Los responsables de la puesta en marcha de la movida para recaudar fondos, son: Linda Peretz-Presidenta de la institución-, Daniela Schwarzstein-producción general- y Esteban Parola en la dirección. Georgina Barbarossa y Diego Perez estarán a cargo de la conducción.
El ambicioso show se propone recorrer la historia de la Casa del Teatro a partir de diferentes propuestas musicales. A continuación el detalle de cada una de ellas:
-“¡Lo que se nos canta! ¡Y baila!
Nació en medio de la pandemia, como una iniciativa vía streaming, que en la actualidad se ha transformado en un elenco integrado por catorce bailarines y seis cantantes: Giselle Cánepa, Camila Cobo, Delfina Ipoutcha, Juan López Boyadjian-Solista-, Tomás Luna, Martín Mena Mauger, Juanjo Moreno, Juan Pablo Ragonese-Solista-, Daniela Rubiatti-Solista-, Celeste Sánchez, Bárbara Tallón, y Guga Valdez-Solista-.
-“De eso no se canta”
Se trata de un musical/documental/testimonial de Pablo Gorlero. La obra fue declarada de interés para la promoción y defensa de los derechos humanos por parte de la Legislatura Porteña.
Participan: Déborah Turza, Julián Rubino, Laura González, y Nicolás Cúcaro.
-“Hair”
Por la vuelta de esta icónica puesta teatral/musical con la actuación de: Agustin Iannone, Belen Ucar, Sacha Bercovich, Camila Giudice, Micaela, Pierani Mendez, Cecilia Caceres Julian Rubino, Manuela Perin, Matias Acosta, Nicolas Cucaro, Yosy Machado, David Okada Caldas, Sofia Almuina, Tatiana Luna, Laura Bertonazzi y Orlando Alfonso.
-Musical representado por artistas residentes en la Casa del Teatro-
Solistas que participarán: Zulema Aiminio, Emilio Echevarría, Ángeles Gianello, Tito Rocca, Analía Caviglia, Jorge Priano y Graciela Susana.
-“Las Hormigas mueven la montaña”
Elenco compuesto por: Sacha Bercovich, Emmanuel Degracia, Elis García, Claudia Andrea Tejada, Nicolás Cucaro, Julieta Goncalves y Julián Rubino.
El programa se completa con la presencia del destacado cantante de tango, Néstor Fabián, y para el cierre, toda la potencia de la gran Elena Roger.

Por Visión Porteña

https://casadelteatro.org.ar/contacto/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Todo listo para “La Noche de los Teatros 2021”

Visión Porteña

La salud de Mirtha Legrand

Visión Porteña

Festival y Mundial Tango BA 2021

Visión Porteña

Volvió una noche… ¡Bienvenida Mirtha Legrand!

Visión Porteña

Andrés Calamaro, “esa costumbre argentina”

Visión Porteña

Por siempre Sandro de América. Nuevo disco que incluye canciones inéditas

Visión Porteña