29 de marzo de 2024
AMEP

Este sábado 27 noviembre RADIO AMEP participará de la SEMANA DE BOEDO

En esta nueva edición de la Semana de Boedo, participará por primera vez Radio Amep con un stand, en una jornada que promete ser increíble!

Radio Amep, que transmite en vivo desde hace más de un año desde el mítico Castillo de Sandro, ubicado en Av. Pavón 3939, Boedo, tendrá una participación activa en la Semana de Boedo, que se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre desde las 10 hs.

El evento se realizará en Avenida San Juan y Boedo, donde además contará con shows musicales en vivo, para grandes y chicos, y la tradicional Feria Artesanal del barrio.

Asimismo, este sábado se podrá disfrutar de diversos espectáculos teatrales comunitarios y callejeros, talleres de danza, y mucho más.

En cuanto a Radio Amep, estará presente Mario Bruno, Presidente de AMEP (Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos) y Director de la radio, Elizabeth Machado, Secretaria General de AMEP, y la Pro-Secretaria, María Martínez.

Además, la transmisión del Stand de Radio Amep estará llevado adelante por los conductores de los programas de Radio AMEP como Sergio Lazzarín (Café de los Maestros – Viernes 18 hs.), Alberto Giordano (Opiniones a la Carta – Lunes 17 hs.), Soledad Bogado (El diario de Sole – Martes 19 hs.), Lucho Crispi (Pensé que era Viernes – Jueves 18 hs.), Alberto Lettieri (Arriba BA – Martes 17 hs.), Manuel Gutiérrez (Recreo – Viernes 16 hs.), Adolfo Res (San Lorenzo, ayer, hoy y siempre – Viernes 20 hs.), entre otros.

Los esperamos a todos y todas!!

Para ver la programación de la radio, ingresar a www.radioamep.com.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Exitoso cierre del 2023 de AMEP Argentina en el Centro Navarro

Visión Porteña

Este sábado se entregan los PREMIOS AMEP

Visión Porteña

La UTPBA celebró 37 años de vida y AMEP estuvo presente

Visión Porteña

Eugenio Semino reflexiona sobre la situación de los adultos mayores en AMEP TV

Visión Porteña

AMEP realizó una donación de juguetes al Hospital Garrahan para celebrar el Día del Niño

Visión Porteña

Canal Amep TV estrenó su RESUMEN DE NOTICIAS

Visión Porteña