17 de abril de 2024
COMUNAS

¿Ya conociste el Patio Gastronómico de Parque Patricios?

Alrededor de dos mil metros cuadrados para recorrer y disfrutar en este atractivo polo de diseño dedicado a la gastronomía, ubicado en Pepirí y Uspallata, en el corazón mirando al sur de la Ciudad de Buenos Aires.
“Smart Plaza” es una iniciativa que reúne cerca de cien marcas locales, que exponen con calidad, trayectoria e innovación: hamburguesas gourmet, cervezas artesanales, helados y pizzas de numerosas variedades.
Por medio de su propia App-Smart Plaza-, el público podrá conocer el menú de cada puesto, hacer el pedido, y esperar el momento oportuno para ser convocado para retirarlo sin tener que amontonarse o hacer fila.
La idea es que el espacio pueda consolidarse también como un lugar dedicado al entretenimiento para todas las edades. Con tal objetivo ya dispone de atracciones de realidad aumentada, un zoo virtual y hasta cuenta con un muro donde los visitantes que así lo deseen, van a poder fotografiarse con diferentes paisajes de nuestro país.
Sobre la propuesta, y su expectativa, Ariel Amoroso, ex titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad (AHRCC), quien se encuentra al frente de este ambicioso proyecto, manifestó: “Smart Plaza apunta a convertirse en una oferta gastronómica de calidad, y que no sea solo disfrutada por los vecinos y empleados de las empresas tecnológicas…Apuntamos a un público que está ávido de este tipo de patios gastronómicos que no hay en barrios cercanos como Pompeya, Barracas o San Cristóbal…Es una iniciativa innovadora que se sumará a los tradicionales locales gastronómicos de la zona”.
Entre las sugerencias culinarias para tener en cuenta y visitar, se destacan:
“Soul Kitchen”: Se trata del punto de comida ciento por ciento saludable, se utiliza materia prima orgánica especialmente elegida, desde un concepto, como su nombre lo indica: “una cocina concebida con el alma”.
“El Podio”: Invita a saborear sus helados artesanales elaborados sobre la base de frutas e ingredientes de primera calidad.
Con cuarenta años de experiencia, y recetas propias acuñadas a través del tiempo, la reconocida empresa avanza hacia la modernidad, dando respuesta a los requerimientos de los clientes, incorporando sabores veganos y deliciosas tortas.
Pero hay más…
En “Antares”, los pioneros de la cerveza artesanal podrás compartir sus originales alternativas para todos los gustos, sin dejar de mencionar sus sándwiches de carne braseada, berenjena crocante, entre otras opciones vegetarianas.
“Sandoval” te espera con una carta exclusiva de meriendas, pero también, sobresale, por sus milanesas, hamburguesas, tapeos, tablas de picadas, wraps, ensaladas, pizzas, sándwiches, y por supuesto, tragos, vinos y cervezas artesanales e industriales.
Por último, “Our Point” y una singular apuesta para nuestra Ciudad: la Gastronomía Litoraleña, con la pesca de río, ¡y el pacú como gran protagonista!
Productos frescos de río y de mar, con varias “canillas” de cerveza de reconocidas compañías dedicadas al rubro.

“Smart Plaza” Pepirí y Uspallata
Parque Patricios
CABA/Comuna 4
www.instagram.com/bacomuna4
Whats App de la Ciudad: 115050-0147

Por Visión Porteña

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciudad: Se comenzó la restauración de más de 100 frentes dañados durante las manifestaciones hacia el Congreso

Visión Porteña

Constitución: Se llevó a cabo una evacuación de 205 vendedores ambulantes

Visión Porteña

La administración de Buenos Aires presenta un compendio de áreas recreativas ideales para las familias

Visión Porteña

Parque Barrancas de Belgrano: Las luces públicas del barrio porteño fueron actualizadas y mejoradas

Visión Porteña

Con entrada libre y gratuita en el club Loma de Saavedra se celebrará un carnaval

Visión Porteña

Finalizada la construcción de la colonia, se prevé que la pista del Parque Sarmiento para bicicleta sea estrenada en febrero

Visión Porteña