26 de abril de 2024
INTERÉS GENERAL

Super Viaje BA. El programa que ya se encuentra a disposición en la web oficial

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje es una propuesta especialmente diseñada para comenzar a disfrutar desde el próximo fin de semana largo del mes agosto.
Esta iniciativa que surge a partir de un emprendimiento de colaboración pública y privada, se propone reimpulsar y potenciar a la actividad turística, uno de los rubros más golpeados por la cuarenta estricta y prolongada decidida por las autoridades nacionales con motivo del Covid-19 durante 2020.
El eje principal de la movida tiene que ver con la diversidad de alternativas que ofrece la CABA a partir de sus atractivos históricos, artísticos, culturales y al aire libre, que incluye alrededor de ciento veinte descuentos de hasta el cincuenta por ciento, 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares con bonificaciones para menores en alojamiento y empresas de transporte, con una vigencia mínima de dos meses. Cabe precisar que en algunos casos se podrán obtener los beneficios través de la web, por medio de la redirección vía link, contacto mail o mensajería móvil.
Al respecto, el Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, manifestó: “Refleja el trabajo conjunto con más de setenta cámaras y empresas del sector, junto al que diseñamos una oferta turística accesible y de calidad para todos los turistas de nuestro país”:
Por su parte, el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, puntualizó: “Buscamos poner de pie al sector turístico y queremos que los turistas nos elijan para disfrutar de BA…Sin duda, es el sector de más potencial para la Ciudad, y con un esfuerzo conjunto podremos recuperarnos”.
Desde la Asociación de Hoteles de Turismo filial Bs.As, AHT, su titular Javier Vigliero, señaló: Celebramos esta nueva iniciativa y el contar con el Ente de Turismo como socio estratégico…Seguiremos apostando al trabajo conjunto para el armado de propuestas y soluciones que ayuden a la recuperación de nuestra actividad y a mostrar que la CABA es un destino turístico para los argentinos”.
Por último, Gabriela Akrabian, Presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, AHRCC, expresó: “Estamos muy contentos de haber armado este plan en conjunto, creemos que es el puntapié inicial para reposicionar al turismo que es una industria que genera puestos de trabajo”.
Y como continuamos en medio de la pandemia, el Gobierno Porteño reiteró una vez más la necesidad de seguir cuidándonos, apelando a la responsabilidad individual. Al mismo tiempo, el Ejecutivo de la Ciudad viene profundizando su política integral de testeos y protocolos sanitarios para enfrentar la pandemia y para recibir de la mejor manera a los turistas nacionales.
¿Quiénes deberán testearse?
-Personas no residentes que permanezcan al menos un día y vengan de más de ciento cincuenta kilómetros.
-Personas que vivan en la Ciudad pero reingresen luego de setenta y dos horas. Todos mayores de doce años.
Para sacar turno
Entre doce y veinticuatro horas después del test, podes hacer la consulta, enviando Resultado Test al Whats App: 115050-0147.

Por Visión Porteña

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ya es posible estacionar en frente de las cocheras, ¿cuál es la aplicación que proporciona esta función?

Visión Porteña

La Asistencia para el abono de los aranceles educativos fue detallada por la Ciudad. ¿Cómo se implementará?

Visión Porteña

Se otorgará un subsidio de hasta $30.000 para contribuir con el pago de instituciones educativas privadas en la Ciudad

Visión Porteña

Pronóstico del clima para los próximos días en Capital Federal

Visión Porteña

Aprendé Programando: Aún estás a tiempo de anotarte

Visión Porteña

¿Qué estación del metro actualmente lleva el nombre de Mama Antula?

Visión Porteña