14 de junio de 2024
ESPECTÁCULOS

Luna Park: Abel Pintos y Luciano Pereyra sin stock para sus eventos

Los famosos cantantes argentinos, Abel Pintos y Luciano Pereyra, han redactado una inédita página en la crónica de la música del país al vender todas las entradas para los 10 espectáculos programados en el Luna Park para el siguiente mes de diciembre en menos de 10 horas. Esta notable unión, esperada por la audiencia durante casi 30 años, señala el cese momentáneo del icónico lugar para realizar renovaciones.

La anticipación suscitada por esta aguardada serie de recitales se convirtió en una increíble comercialización de entradas que dejó sin alternativas a los seguidores que anhelaban ser observadores de esta reunión excepcional entre dos de los artistas más apreciados del cancionero popular argentino. Aproximadamente 60.000 individuos garantizaron su sitio para asistir a este suceso sin igual.

La sensación no pasó desapercibida desde el instante en que se dieron a conocer los conciertos. Los admiradores de Abel y Luciano mostraron su fervor estableciendo campamentos en las cercanías del Palacio de los Deportes, mientras que miles adicionales se unieron a la fila digital con la intención de garantizar su boleto para alguno de los espectáculos planificados entre el 9 y el 24 de diciembre.

La comercialización de entradas, que comenzó exactamente a las 10 de la mañana tanto en las ventanillas presenciales como en la web, mostró el poderoso efecto de esta unión musical que sugiere la probabilidad de futuros recitales debido a la masvia solicitud de los fans.

La tan ansiada reunión entre Abel y Luciano tomó forma con el estreno de su canción “Es Ahora” el pasado 12 de abril, una melodía que resume la travesía vivida por ambos artistas y anticipa los próximos pasos. Según Pereyra, “Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos. Una alegría compartida es el doble de la alegría. Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel.”

Abel Pintos, en su turno, manifestó su agradecimiento por la posibilidad de llevar a cabo un anhelo compartido con su compañero: “También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón. Gracias Dios por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”.

La emoción y la anticipación aumentan conforme se aproxima la fecha de estos ansiados recitales, que se proyectan como un hito en la trayectoria de la música argentina. Los admiradores esperan con impaciencia presenciar esta histórica unión entre dos gigantes de la industria musical.

Por Visión Porteña

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El tango domina las presentaciones en Buenos Aires

Visión Porteña

Se presentarán los destacables lanzamientos en el Festival Play

Visión Porteña

Florencia Peña ganó el Carlos de Oro con la obra Mamma Mia

Visión Porteña

Llega al Konex la Temporada de Verano del Festival Nuevo Día

Visión Porteña

Propuestas culturales para disfrutar en la Ciudad

Visión Porteña

Espectáculos gratuitos y descuentos de hasta 90% en la Noche de los Teatros

Visión Porteña