25 de abril de 2024
CULTURA

Este 2023 también habrá Festival Futurock en Tecnópolis

El Festival Futurock traerá a la escena a conocidos artistas nacionales y es gratuito

El sábado 25 de febrero desde las 16 horas tendrá lugar en Tecnópolis el Festival Futurock. Ya se ha informado así por las radios. En esta nueva edición de este solicitado evento participarán importantes músicos de la escena nacional. Habrá shows de todo tipo y muchas actividades. Todos podremos ir ya que la entrada es libre y gratuita y está apuntado a todo público.

 La radio compartió en su Instagram el line up donde figuran todas las bandas y artistas que estarán en escena. Los escenarios donde se presentarán son el Escenario Juana Azurduy y también el Auditorio llamado Cultura. Algunas bandas son Bandalos Chinos, Feli Colina, Los Besos, Él Mató a un Policía Motorizado y Melanie Williams y The Cabloide. 

Por otro lado, en la Nave de las Ciencias, habrá espacio para la comedia con un show llamado “Impro al 2020”. Serán 7 los comediantes en escena. El concierto de rock “Bienvenidxs al tren de Charly” está pensado para niños. También habrá DJs de la talla de DJ Dólares, Villa Diamante y Pablo Treinta.

En la edición del año pasado, el evento se llamó Futurock Festi. Allí estuvieron en escena músicos geniales como Erica Sativa, Rubén Rada, Zoe Gotusso, Leandro Lopatin, Franco Bianco , Andy Chango y bandas como Cuarteto Bla Bla, Nafta y Bimbo y los Pepis. 

Tecnópolis es un predio que cuenta con 50 hectáreas que son escenario para todo tipo de expresiones: música, arte, ciencia y tecnología. También se pueden hacer deportes urbanos. Siempre su entrada es libre y gratuita.

Por Visión Porteña

ARTÍCULOS RELACIONADOS

San Telmo: La Orquesta Juvenil llevará a cabo una conmemoración por los diez años de música en el Parque Centenario

Visión Porteña

100 años de Sameer Makarius “Una marca en el tiempo”

Visión Porteña

El BAFICI conmemora su vigesimoquinto aniversario y lo festeja con una amplia selección de cintas y proyecciones

Visión Porteña

Buenos Aires anhela transformarse en el epicentro de la producción audiovisual de la región

Visión Porteña

El Centro Cultural Kirchner conmemorará el Día Nacional del Bailarín

Visión Porteña

Una presentación de Quinquela Martín combina el arte y la filantropía

Visión Porteña