16 de abril de 2024
DEPORTES

Aquí sabrás el precio de las entradas para ver la selección Argentina vs. Panamá y Curazao

Para la fecha FIFA del mes de marzo Argentina tendrá dos amistosos, uno el 23 en el estadio Monumental y el 28 en Santiago del Estero

Los tickets para los amistosos de la fecha FIFA se conseguirán a través de Deportick aunque todavía está por confirmar la fecha de venta aunque creemos que será a principios de esta semana. El 23 de marzo será el amistoso contra Panamá en el estadio Monumental, contra Curazao será el 28 de marzo en Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades. 

Lionel Messi comentó que desea mucho volver a la Argentina y recordó cuando vinieron a jugar con Bolivia luego de la Copa América que ganó la albiceleste. Dijo que todo fue una locura aquella vez y un momento inolvidable. 

Queda descartada la posibilidad de que las entradas se vendan por la plataforma Autoendrada.com. Con seguridad se hará por Deportick. Todavía no conocemos los precios, pero si observamos los de la última oportunidad en marzo de 2022 ante Venezuela, en las eliminatorias y se agrega un aumento en función de la inflación que existe, estimamos que estarán aproximadamente en $6.500 para popular y entre $9.000 y $24.000 para platea.

Los convocados por Lionel Scaloni serán los 26 campeones del mundo y otros que no fueron parte de aquel triunfo, pero que se los incluye por diversas razones. Entre ellos están Giovani Lo Celso, Nehuén Pérez, Nicolás Gonzales y Emiliano Buendía. También serán de la partida otros jugadores muy jóvenes muy promisorios como Facundo Buonanotte, Máximo Perrone, Lautaro Blanco, Alejandro Garnacho y Valentín Carboni.

Tendrá que verse la situación del delantero suplente Garnacho ya que tiene una lesión en el tobillo derecho. Esta lesión se la hizo en un partido de la Premier League. En aquella ocasión el jugador fue suplente ante el Southhampton. Entró a la cancha en el minuto 72 pero estuvo jugando sólo 17 minutos ya que fue reemplazado luego de una infracción del jugador Kyle Walker Peters. Él tuvo que retirarse con una bota ortopédica y con muletas.

 Es notable que no vaya a ser de la partida Joaquín Correa, el “Tucu” quien es delantero del Inter de Milán. Él también espera recuperarse de una lesión que se hizo durante el campeonato en Katar.

Giovanni Simeone, es otro de los convocados por Scaloni. Esto sorprendió porque no estaba en la lista de 35 convocados que publicó la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) la semana pasada.  En septiembre de 2018, Simone fue titular cuando la Argentina peleó su primer partido con el dt pujatense en el banco de suplentes. En aquella ocasión vencieron 3 a 8 y quien hizo el gol fue el “Cholito”.

En tanto, en los últimos días, Scaloni decidió llamar a un nuevo futbolista que no integraba la lista de 35 convocados que se dio a conocer en las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el pasado 3 de marzo. Se trata de Giovanni Simeone, delantero de Napoli de Italia, que fue titular aquel 8 de septiembre de 2018 cuando la albiceleste disputó su primer partido con el entrenador pujatense en el banco de suplentes (fue victoria 3 a 0 y el ‘Cholito’ convirtió un gol).

Por Visión Porteña

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Parque Sarmiento: La recién inaugurada ruta para ciclistas ya está activa

Visión Porteña

Competencia de Botes Dragón en Puerto Madero es la previa al Año Nuevo Chino

Visión Porteña

La muestra sobre Messi, Maradona y Kempes deslumbra en la Ciudad y el mundo

Visión Porteña

Presentación del Protocolo de prevención e intervención ante violencia de género en el deporte porteño

Visión Porteña

La Ciudad cuenta con más de 500 áreas recreativas

Visión Porteña

Rodríguez Larreta visitó el corredor deportivo Newbery junto a vecinos de Chacarita

Visión Porteña