29 de marzo de 2024
COMUNAS

Colegiales: Festival 100 % Vegano de Sabe la Tierra en el Mercado de Pulgas

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana te invita a disfrutar, con acceso libre y gratuito, de las jornadas que se llevarán a cabo este sábado 21 y el domingo 22 de mayo, entre las 12 y las 20, en Enrique Martínez y Concepción Arenal. Comuna 13. Se suspende por lluvia.
Acerca de la agenda prevista para el “finde”, la Ministra Clara Muzzio, manifestó: “Continuamos brindándole a los vecinos y vecinas distintas opciones para que puedan comprar productos de calidad, saludables y a buen precio de forma segura en el espacio público…Además, los invitamos a recorrer este Mercado que es un punto de interés tan característico del barrio de Colegiales”.
Participan de la 6ta edición del reconocido Festival Porteño, 40 feriantes, los que exhibirán alrededor de 400 productos 100 % veganos, entre los cuales también, vas a poder disfrutar de las exquisiteces de la gastronomía vegana para comer al paso, sin dejar de mencionar a los objetos de diseño elaborados con materiales reciclados y cosmética natural, como para regalar o regalarse…
Completan la movida especialmente pensada y organizada para los vecinos, las vecinas de la Ciudad, y para todos aquellos que nos visitan desde la PBA, etc, espectáculos de música en vivo, y charlas sobre sustentabilidad, ecología, economía circular, alimentación consciente, astrología y veganismo, y talleres de huerta/compost.
Entre los puestos que ya confirmaron su presencia en el Festival 100 % Vegano, son: “No vivas de ensalada”, “Omyu Shojin”, “Natural Green Bean”, “Mahala”, “Consciencia Wao”, “Chirimoya”, “Vegan Delicious”, “Verde Pistacho”, “Pacha Mia”, “Santoku”, “Amaranto Viandas”, “Burger Evolution”, “Aravegans”, “Prove”, “Aura Vegan Food”, “Tutti.vegan”, “Sandra Rossini”, “El karma vegano”, “Fordella”, “Camille Vegan Bakery”, “CoucheaTe” “Lemon Juz”, “Sweet Maru Mermeladas”, “Isla”, “Xocolat”, “Plante”, “Poly Artesanal”, “Regenera tu huella”, “Allpa boutique vegana”, “Destiny”, “Estancia El Rosario”, “Lechuga Morada”, “Agalma Bio”, “Suskin”, “Flores y Semillas”, “Te Quiero Eco”, “WG Sustentable”, “Ropa para Mostris”, “Araucaria encuadernación”, “Niayka Cristales”, “Cria”, “Le Sant”, entre otros. Cabe destacar que en la totalidad de los stands se podrá abonar en efectivo y con tarjeta de débito. Solamente en algunos puestos se acepta Mercado Pago.
¿Qué productos ciento por ciento veganos vas a poder encontrar en la Feria?
Jugos, bebidas naturales, gastronomía/pastelería saludable y vegana, mermeladas artesanales realizadas totalmente frutas y sin conservantes, cosmética natural vegana, regalería de diseño con material reutilizado/recuperado…
El Cronograma
Sábado 21 de mayo:
12 hs: Yoga a cargo de Lucía Bustamante (@tribudemagias)
13 hs: Ayurveda, la ciencia de la vida por Dr. Martín Fernández (@medico.vegano)
14:30 hs: Taller de cocina por Karina Ratti (@marphisaecofood)
15:30 hs: Cuentos y filosofía para infancias por Poética Antiespecista (@poeticaantiespecista)
16:30 hs: Música en vivo por Nato D´amore (@natodamore)
18 hs: Viaje a los ´90 por Garbitch (@interner_garbitch)
Domingo 22 de mayo:
12 hs: Hatha Yoga por Caro Zabala (@caro.bionatural)
13 hs: Afrohouse por Ofelia Dj “AfroHouse” (@ofelia_ilusion)
14 hs: Charla de CRRE (@caballos_crre)
15 hs: Tips claves para tu primer plato vegano por Flor Bogado y Anto Testa
16 hs: Beneficios del té y cómo implementarlo en la alimentación. Por Romina Rubiño (@couchea.te)
17 hs: Música en vivo para el Alma por Rocío Pérez Silva (@decimelapocha)
18 hs: Música Rebelde con Pow Pow (@powpow.dj)

www.instagram.com/sabelatierraok
www.instagram.com/bacomuna13

Por Visión Porteña

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La administración de Buenos Aires presenta un compendio de áreas recreativas ideales para las familias

Visión Porteña

Parque Barrancas de Belgrano: Las luces públicas del barrio porteño fueron actualizadas y mejoradas

Visión Porteña

Con entrada libre y gratuita en el club Loma de Saavedra se celebrará un carnaval

Visión Porteña

Finalizada la construcción de la colonia, se prevé que la pista del Parque Sarmiento para bicicleta sea estrenada en febrero

Visión Porteña

Clausura temporal de la estación del Premetro de Villa Soldati por obras

Visión Porteña

Un joven de Saavedra inició una épica travesía en moto de Ushuaia a Alaska

Visión Porteña