29 de marzo de 2024
AMEP

Acuerdo entre UTPBA y AMEP

LaUnión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) suscribió con laAsociación Metropolitana de Medios Periodísticos (AMEP) un acuerdo de cooperación mutua en las áreas de capacitación, educación, cultura y turismo para los afiliados y afiliadas de ambas entidades.

Rubricado por Leandro Torres, secretario general adjunto de UTPBA, y Mario Bruno, presidente de AMEP, el convenio también incluye el uso de la sede y de los estudios de  radio para la realización de cursos y talleres que contribuyan a la formación periodística y comunicacional de los beneficiarios/as.

El compañero Torres reivindicó “la cooperación que venimos construyendo con Amep, incluso antes de firmar este convenio, que tiene que ver con la capacitación y la formación de compañeros y compañeras afiliadas”. De la reunión participaron también Marina Bussio (vicepresidenta de AMEP), Fernando Castro (pro secretario gremial-UTPBA)y Gustavo Vargas (secretario de prensa-UTPBA).

AMEP tiene una moderna radio propia, con una variada programación, y con una gran participación de periodistas y comunicadores. Además, es una entidad que agrupa a medios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre radios, diarios, páginas de noticias y revistas barriales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Exitoso cierre del 2023 de AMEP Argentina en el Centro Navarro

Visión Porteña

Este sábado se entregan los PREMIOS AMEP

Visión Porteña

La UTPBA celebró 37 años de vida y AMEP estuvo presente

Visión Porteña

Eugenio Semino reflexiona sobre la situación de los adultos mayores en AMEP TV

Visión Porteña

AMEP realizó una donación de juguetes al Hospital Garrahan para celebrar el Día del Niño

Visión Porteña

Canal Amep TV estrenó su RESUMEN DE NOTICIAS

Visión Porteña